Presentación

EIGER.- Escuela Internacional de Gerencia, es una institución educativa, sin fines de lucro, con Personería Jurídica, inscrita, en la Ficha 19442, Asiento 1, del Registro de Asociaciones de los Registros Públicos de Lima, con R.U.C. N° 20333020531, reconocida por Instituciones Nacionales y Extranjeras.

Misión: Capacitar para el trabajo y educar para la vida

La gran misión de EIGER es capacitar a niños, jóvenes y adultos en cursos técnicos ocupacionales que la demanda del mercado laboral exige. Esto se hace gracias al aporte de Instituciones públicas, privadas y de personas de buen corazón. En EIGER se ESTUDIA sin pagar mayores costos a través de una beca subvencionada para toda persona que muestre optimismo, voluntad, fe en sí mismo y deseos de triunfar en la vida. El saber no ocupa lugar. Para el estudio no existe edad.

APRENDE, EMPRENDE Y TRASCIENDE

Visión

Llevar educación a los diferentes pueblos del Perú, cultivando valores con especialización técnica y humana a fin de crear oportunidades para el éxito.

OPORTUNIDADES

En el Estudio

Pueden capacitarse niños desde 8 años hasta adultos de 70 años, considerando que para el estudio no existe edad, solo se requiere voluntad y una institución como EIGER que brinde una oportunidad.

En el Trabajo

EIGER, brinda un puesto de trabajo en su propia institución, como también contribuye en la formación de jóvenes para trabajar en otras instituciones públicas y privadas. EIGER extiende su mano amiga, para decirte: Estudia con voluntad y encontrarás el éxito que buscas. Quien estudia triunfa, y quien triunfa puede ayudar a los demás.

¡Ese triunfador queremos que seas Tú!

BASE LEGAL

  • Ley General de Educación N° 28044

  • R.S.G N° 360-2014 – MINEDU

  • Resolución N° 03444-2000-CTAR-L-DREL-D- MINEDU

  • Resolución de Intendencia SUNAT N° 023-5-020870

  • R.U.C N° 20333020531

  • Ficha Registral N° 03000294

METAS CUMPLIDAS

EIGER en sus 23 años de vida institucional ha logrado capacitar a más de 1,000,000 de estudiantes de forma desinteresada, con el solo afán de contribuir en el noble anhelo de vivir en paz, con Educación, Justicia y Trabajo en un país que se enrumba hacía su justo y merecido desarrollo.

Dichos jóvenes, gracias a esta capacitación ya están trabajando en diferentes instituciones Públicas y Privadas donde se impone nuestra eficiencia y la voluntad de nuestros alumnos.

*Éxito total, en haber capacitado a 5,200 Maestros de la Región Callao a través de un concurso público ganado.

Únete a más de 1,000,000 de estudiantes que se capacitaron con nosotros